Ir al contenido principal

Parque Nacional Hitachi Seaside, vegetación camaleónica

Parque Nacional Hitachi Seaside
Durante la temporada de otoño, una gran cantidad de personas de Tokio salen a disfrutar de los Koyo (árboles de colores cambiantes). El parque Nacional Hitachi Seaside, cuenta con varios de ellos que atraen a los espectadores.
El parque es una buena opción para los que quieren escapar un rato de la metrópoli y relajarse rodeado de la naturaleza en cualquier época del año.



En el parque Nacional Hitachi Seaside se pueden realizar muchas actividades. Dado que es gigantesco, la gente alquila bicicletas o se lo puede recorrer en un tren llamado Tren de Mar.
Existe un camino a través del parque que invita a recorrer los numerosos jardines de diferentes flores, y también cuenta con un parque de diversiones.
Parque Nacional Hitachi Seaside
Parque Nacional Hitachi Seaside

El jardín más visitado se llama Kochia, que fue plantado en el lugar llamado "Miharashi no oka" (mirador de la colina). Como su nombre lo indica, al mirar hacia un lado puede verse algo similar a una alfombra colorida y también se puede disfrutar de la vista del Océano Pacífico por el otro.
Parque Nacional Hitachi Seaside



Comentarios

Puntos del Planeta populares

Beachy Head, el borde del fin del mundo

Beachy Head  es un acantilado de piedra caliza de 162 metros de alto sobre el nivel del mar .Su altura lo ha convertido en uno de los más famosos lugares de suicidio en el mundo. Beachy Head, está situado específicamente al Sur de Inglaterra , junto a Eastbourne, dentro del condado de Sussex Oriental. Es la pared de acantilado de piedra caliza más grande en toda Gran Bretaña . 

Construyendo puentes en Venecia con manos gigantes

Un día doce manos gigantes   surgieron sobre uno de los canales de Venecia, Italia . Ubicados en el distrito de Castello, precisamente en la Calle Seconda de la Fava. Estos brazos parecen vigilar el pasado, el presente y de la incertidumbre del futuro y a la vez son el símbolo de la necesidad de construir puentes y superar divisiones . Construyendo puentes, obra de Lorenzo Quinn. Materiales poliestireno expandido y recubrimiento de poliurea La instalación se levanta en el antiguo astillero Arsenale contra el trasfondo de una ciudad que constituye históricamente una puerta entre oriente y occidente . Building Bridges es una obra escultórica de más de 11 metros de alto y unos 19 metros de largo. La obra Building Bridges (Construyendo Puentes) del escultor Lorenzo Quinn fue creada para la edición 2019 de La Biennale di Venezia . Todo el esplendor del renacimiento veneciano conjuga a la perfección con la blancura, pureza y ternura de esta obra. El puente de brazos