Ir al contenido principal

Templo Madou Daitian, colores religiosos


Ubicado en Tainan, Taiwan, el Templo Madou Daitian cuenta con numerosos fieles. Al templo también se lo llama Wang Wu Temple (Templo Cinco Dioses) ya que en él se veneran a más de un dios. Fue construido por pobladores en el siglo 17, en un barco flotando a la orilla de Tainan y lo nombraron Templo Baoning.

Debido a un terremoto, el Templo Baoning fue trasladado a otro lugar y renombrado como Templo Bao-an. En 1955, fue reconstruido y rebautizado Templo Madou Daitian. Parte del edificio aún conserva el estilo tradicional.


Madou Daitian tiene delicadas esculturas y pinturas. El techo está cubierto con azulejos de colores. En el jardín, hay una gigantesca escultura de un dragón chino, 76 metros de largo, 7 metros de altura y fue construido en 1979. Dentro del dragón, los turistas pueden encontrar la configuración del paraíso, infierno, y el mundo submarino.


El altar de la Diosa de la Misericordia se encuentra en un edificio circular, que es muy diferente de los otros.





fuentes 1, 2



Comentarios

Puntos del Planeta populares

Beachy Head, el borde del fin del mundo

Beachy Head  es un acantilado de piedra caliza de 162 metros de alto sobre el nivel del mar .Su altura lo ha convertido en uno de los más famosos lugares de suicidio en el mundo. Beachy Head, está situado específicamente al Sur de Inglaterra , junto a Eastbourne, dentro del condado de Sussex Oriental. Es la pared de acantilado de piedra caliza más grande en toda Gran Bretaña . 

Construyendo puentes en Venecia con manos gigantes

Un día doce manos gigantes   surgieron sobre uno de los canales de Venecia, Italia . Ubicados en el distrito de Castello, precisamente en la Calle Seconda de la Fava. Estos brazos parecen vigilar el pasado, el presente y de la incertidumbre del futuro y a la vez son el símbolo de la necesidad de construir puentes y superar divisiones . Construyendo puentes, obra de Lorenzo Quinn. Materiales poliestireno expandido y recubrimiento de poliurea La instalación se levanta en el antiguo astillero Arsenale contra el trasfondo de una ciudad que constituye históricamente una puerta entre oriente y occidente . Building Bridges es una obra escultórica de más de 11 metros de alto y unos 19 metros de largo. La obra Building Bridges (Construyendo Puentes) del escultor Lorenzo Quinn fue creada para la edición 2019 de La Biennale di Venezia . Todo el esplendor del renacimiento veneciano conjuga a la perfección con la blancura, pureza y ternura de esta obra. El puente de brazos