Ir al contenido principal

El Columpio del Fin del Mundo

Columpio del Fin del Mundo, Ecuador
A poca distancia del volcán activo Tungurahua, en la ciudad de Baños de Agua Santa, Ecuador, se encuentra el Columpio del Fin del Mundo.

Suspendido de un observatorio llamado La Casa del Árbol. Hecho tan solo con unas tablas de madera y cuerdas reforzadas, el columpio fue construido para que lo aproveche cualquier persona que se atreva a volar frente a la increíble vista del majestuoso volcán.
Columpio del Fin del Mundo, Ecuador
foto: Ernesto Lorenzo

Columpio del fin del Mundo, Ecuador

La ciudad de Baños está ubicada en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua, llamado también El Gigante negro, con una altura de 5016 metros y es uno de los volcanes más fáciles de escalar en Ecuador.
Volcán Tungurahua, Ecuador
foto: Ernesto Lorenzo
                                                                                         

fuentes: 1,2





Comentarios

Puntos del Planeta populares

Las misteriosas casas domo de Cabo Romano

Ubicadas al suroeste de la península de Florida, Estados Unidos, nos encontramos con estas llamativas construcciones emergentes del mar .

Islas Heard y McDonald, Patrimonio de la humanidad difícil de visitar

Las islas Heard y McDonald son un conjunto de islas deshabitadas, las cuales forman un territorio externo de Australia  situadas en el océano Índico . La isla Heard es montañosa, dominada por el pico Mawson, un volcán de 2.745 m de altura. Con esta altura, el pico Mawson se erige como la montaña más alta de Australia. Su vecina, la isla McDonald es pequeña y rocosa. Ambas suman un total de 372 km² de superficie.