Ir al contenido principal

Sorprendente restaurante en una cascada

Restaurante cascada, Filipinas
Villa Escudero está situada en San Pablo City, Filipinas, ofrece a los clientes la increíble experiencia de cenar deliciosos platos locales mientras una cascada impresionante fluye como telón de fondo.


Probablemente no creas que un restaurante con una cascada de fondo sea muy singular, pero lo que destaca a este lugar es que el agua clara de manantial fluye corriendo por el piso, pasando por los pies de los comensales mientras comen. Lo que lo convierte en un restaurante en medio de un arroyo.
Villa Escudero, restaurante en la cascada

Villa Escudero es un complejo de estilo hacienda en las Filipinas, con habitaciones acogedoras y un ambiente exótico, pero lo que le trajo el reconocimiento internacional es este restaurante.
Villa Escudero, Filipinas
Imagen del complejo donde se encuentra el restaurante de la cascada

Las mesas son de bambú y las diferentes barras de atención decoradas con vegetales están situadas a pocos metros de distancia de las aguas en cascada.
Villa Escudero, Filipinas

Después de comer, los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en el agua de manantial natural.
Restaurante en la cascada, Filipinas

¡Comparte esta experiencia gastronómica única, con tus amigos!

fuente

Comentarios

Puntos del Planeta populares

Beachy Head, el borde del fin del mundo

Beachy Head  es un acantilado de piedra caliza de 162 metros de alto sobre el nivel del mar .Su altura lo ha convertido en uno de los más famosos lugares de suicidio en el mundo. Beachy Head, está situado específicamente al Sur de Inglaterra , junto a Eastbourne, dentro del condado de Sussex Oriental. Es la pared de acantilado de piedra caliza más grande en toda Gran Bretaña . 

Man-Pupu-Ner, los siete gigantes silenciosos

Al norte de los Urales, cuando estos dejan atrás la vegetación para convertirse en colinas que se pierden en el horizonte, se levantan siete gigantes. Siete colosos de piedra que, en medio de la nada, parecen haber hecho un alto en el camino para contemplar el paisaje desde la cima de un altiplano. Con alturas que van desde los 30 hasta los 42 metros, estas columnas, que la naturaleza ha moldeado durante más de 200 millones de años, forman uno de los legados geológicos del planeta.